7 de abril de 2022

Vecinos de villa el horizonte se beneficiaron con la jornada de gobierno en terreno

Vecinos de villa el Horizonte destacaron la jornada de Gobierno en Terreno, que funcionó en la multicancha de ese sector, donde se presentaron varios servicios como SENCE, SERNAC, PRODEMU, FOSIS, Asistencia Social, Registro Civil entre otros.

Por distintos motivos, las madres o padres suelen no tener el tiempo suficiente para dirigirse a las oficinas de los distintos servicios públicos y poder realizar sus diligencias, en ese contexto, la Delegación Presidencial Provincial de Los andes acercóa los vecinos de villa el Horizonte, losdistintas servicios públicos, para que las personas pudiera realizar sus trámites, sin la necesidad de dirigirse al centro de la ciudad.


Jornada de gobierno en terreno que se desarrolló en la multicancha de la villa el Horizonte, dónde además contó con asesoramiento de Carabineros de Chile.


Otros de los servicios públicos que se hicieron presente fueron SENCE, SERNAC, PRODEMU, FOSIS, Centro de La Mujer, Servicios Municipales, Asistente Social, asesoría Jurídica, Pensión Garantizada Universal… entre otras.