21 de julio de 2022

Trasandino de Los Andes fue multado por la ANFP con 30 UF

Tras los incidentes ocurridos el viernes 3 de junio entre la hincada de trasandino con los jugadores de Lautaro de Buin, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de ANFP multó a Trasandino de Los Andes con 30 UF, lo que se reduce a casi un $1.500.000…

Por lo que el presidente del Club hizo un llamado a toda la hinchada a respetar las normas y evitar este tipo de sanciones, ya que de ocurrir lo mismo, se arriesga a que los próximos partidos sean a puerta cerrada

Palabras indecorosas y lanzamiento de barros… fueron uno de los incidentes ocurridos contra la hincada de trasandino y los jugadores de Lautaro de Buin, el pasado 3 de junio. Situación que fue fiscalizada por la ANFP, donde la Primera Sala del Tribunal de Disciplina determinó multar al club de los cóndores.


La multa al Club Trasandino de Los Andes, corresponde a 30 UF, lo que equivale casi un millón y medio de pesos; por otra parte destacó que se aplicarán todas las medidas sancionatorias a los espectadores responsables, para evitar malas conductas que perjudican la imagen del club.

Del mismo modo, algunos integrantes de la hincada de Trasandino, hizo un llamado a todos los asistentes, para que en las próximas fechas, este tipo de comportamientos no sigan ocurriendo.

De ocurrir incidentes de violencia en las próximas fechas, el Club Trasandino De Los Andes arriesga la prohibición de ingreso de público al estadio de uno a cinco fechas, suspensión del estadio, y partidos a puertas cerradas. Por ello el llamado es a toda la fanaticada a tener un buen comportamiento para el partido de este sábado a las 16:00 horas contra Deportes Valdivia

TEMAS