27 de mayo de 2022

Tras dos años de suspensión obligada volvió la Feria Internacional de Los Andes

Desde que nació en el año 1976, siempre fue la oportunidad para que Los Andes se mostrara al resto de la región, el país y también internacionalmente, sin embargo, en 2020 y 2021, el receso fue obligado como una más de las negativas consecuencias de la pandemia.

Por eso que hoy la iniciativa toma mayor fuerza y en esa lógica fue inaugurada con muchas expectativas la versión número 44 de la Feria Internacional de Los Andes FILAN 2022.

Emprendedores de los más variados rubros están presentes… los tradicionales dulces y tejidos de La Ligua, la artesanía en greda de Pomaire, elementos de belleza y así, todo lo que imagine, seguramente lo encontrará en este lugar.

Funcionando hasta el domingo entre las 11 de la mañana y las 21 horas, la Feria Internacional de Los Andes, permite a una gran cantidad de microempresarios, emprendedores, productores y artesanos, mostrar sus trabajos y de esta forma también generar los contactos necesarios para la exportación de los productos y difusión de las distintas actividades. Todos coinciden en que se trata de una instancia sumamente importante para las áreas productivas, económicas y turísticas, pues de esta forma pueden llevar sus productos a otros lugares y evitar así que la tradición, muchas veces familiar, se termine.


TEMAS