25 de abril de 2022

Trail Running Los Andes 2022 reunió a más de mil atletas

Trail Running Los Andes 2022, se desarrolló con éxito total durante este fin de semana concentrando a más de mil atletas entre niños, niñas, jóvenes, adultos y personas con discapacidad, quienes corriendo los 4k en modalidad familiar y 10k competitivo, resultando campeón un sanestebino con record de 39 minutos.

Brindar un fin de semana entretenido y deportivo, donde todas las familias pudieran entrenarse e interactuar con otras personas sanamente al aire libre, fue el principal objetivo del Trail Runnnig Los Andes 2022 que se desarrolló durante este fin de semana.

Fueron dos modalidades, una corrida de 4 kilómetros recreativos donde participaron todas las familias, corriendo, caminando y trotando, para luego darse la corrida competitiva de los 10km, donde atletas de distintas partes del país midieron sus resistencias con profesionales, resultando campeón un sanestebino con un record de 39 minutos.

Circuito que se desarrolló en el cerro la virgen, partiendo desde el mirando enrique de la fuente, donde además habían actividades de bailo terapia, stand deportivos, animaciones y premiaciones.

Jornada mega deportiva de La Corrida Trail Runnig Los Andes 2022 donde
Participó un total de 1100 atletas entre Puente Alto, Maipu, Nogales, Lampa, Colina, Viña del Mar, Santiago, Valle del Aconcagua, resultando campeón un Sanestebino con un record en la categoría de los 10km con 39 minutos superando al resto de los competidores.