16 de junio de 2022

TR obliga al retorno de la feria a Avenida Perú

Ya han pasado más de dos años desde que la feria comenzó a funcionar al interior del Estadio Regional, siendo una de las medidas más aplaudidas incluso a nivel regional, en torno a la seguridad sanitaria a propósito del coronavirus.

Eso incluso permitió que el sistema de abastecimiento alimenticio nunca dejara de operar, transformándose en la alternativa para gran parte de los aconcagüinos. Pero con el paso del tiempo, aparecieron ciertas críticas y es que todo el aparataje que significa levantar una feria, ha impedido que el recinto sea utilizado para el deporte… Eso hasta ahora, porque este sábado, Trasandino juega como local a las cuatro de la tarde y eso, obliga a que la
Feria tenga que salir a la calle.

Avenida Perú entre calles Raúl Vargas y Tucapel, será la nueva postura de la Feria Libre, pero ojo y es que será solo por este sábado a propósito de la programación del partido de Trasandino… ya el domingo nuevamente estarán al interior del Estadio.
Un día que permite barajar las opciones que se vienen estudiando hace varios meses y que podrían derivar en la vuelta definitiva a las calles.

Muchos feriantes están contentos con su ubicación al interior del Estadio y es que consideran un beneficio el no tener que montar y desmontar sus estructuras diariamente, sin embargo, para los amantes del fútbol, seguidores de Trasandino en general, el sacar la feria a las calles, es la mejor opción para que el recinto sea utilizado en lo que fue pensado… la práctica deportiva.


TEMAS