28 de junio de 2022

Seguridad Pública de Los Andes despliega equipos en centros de pago

Es un hecho y para nadie desconocidos, que existen delincuentes que, a través de distintos métodos, se aprovechan de la voluntad de las personas mayores. 

Las asaltan, las estafan, las violentan… cualquier fórmula para estos antisociales es válida a fin de quedarse con lo poco que sus víctimas puedan tener. Ocurre generalmente afuera de entidades bancarias o de pago de pensiones y por eso hoy, desde el departamento de Seguridad Pública en Los Andes, han incorporado en su plan de trabajo, un despliegue por estos lugares a fin de resguardar a los usuarios y todo quien lo necesite.

Recomendación importante y es que las situaciones que en estos lugares se viven son innumerables. Que no existen las condiciones adecuadas para esperar, que los días de pago se quedan sin efectivo, que las filas son interminables y así, suma y sigue. Hoy al menos lo que se busca desde el punto de vista de la seguridad, es entregar algo más de tranquilidad a los usuarios, quienes destacan la iniciativa.


Gracias a la entrega de nuevos vehículos y contratación de más funcionarios, desde la Dirección de Seguridad Pública se logró mejorar el trabajo de los patrulleros que hoy están enfocados en ser un apoyo para los vecinos… personas de confianza que tienen como misión aportar en al menos, mejorar la sensación de seguridad de los andinos.



TEMAS