15 de septiembre de 2022

Se pronostican leves precipitaciones para el sábado 17 y domingo 18 de septiembre

Para este fin de semana largo se esperan bajas temperaturas y algunas precipitaciones que comenzarían a desarrollarse desde el sábado 17 por la noche y madrugada del domingo 18 de septiembre. Pese a estas amenazas de leves lluvias, los fonderos siguen optimistas y confían en que las personas disfrutaran al máximo estas fiestas patrias

Lloverá o no lloverá… es la gran interrogante que surge luego que se dieran a conocer las amenazas de lluvia para este fin de semana largo, y que podría opacar las celebridades de las fiestas patrias… sobre todo, a quienes ya han armado sus puestos en las ramadas, en el parque urbano. por ello consultamos con los fonderos para saber qué es lo que esperan de este pronóstico.

Así los fonderos demostraron su optimismo para este fin de semana… por otro lado, si eres de los que prefieres disfrutar en familia al aire libre o en el campo para preparar un asado, algunos de los lugares propicios para estos es riecillo en el camino internacional, campos de ahumada o san francisco de la comuna de san esteban, al igual que los campos de chorillo en la comuna de Catemu, pero también existe la icónica plaza de Puatendo, con sus calles iluminadas y poder pasarle bien en familia… pero lo que sí es seguro, es que los pronósticos de leves precipitaciones y bajas temperaturas se mantienen –hasta ahora- para este fin de semana largo, por lo que deben tomar precauciones.

Son 3 o 4mm de lluvia lo que podría caer desde las 23 horas del sábado y madrugada del domingo, -pero es solo un pronosticó- por lo que podría variar. Las recomendaciones es mantenerse bien abrigados si piensan disfrutar al aire libre, debido a bajas temperaturas y llevar consigo un paragua en el caso que llueva.

TEMAS