16 de junio de 2022

Roban más de 40 millones en joyas de oro y plata de la joyería Smith

Más de 40 millones de pesos en joyas de oro y plata fueron robados la madrugada del pasado miércoles en la bodega de Joyerías Smith ubicado dentro de la galería comercial de Los Andes, los 3 antisociales habrían ingresado por el techo para extraer los artículos de valor. La PDI de Los Andes se encuentra realizando las diligencias para lograr identificar a ladrones y poder detenerlos..

Un nuevo robo sufrió la bodega de Joyerías Smith la madrugada del miércoles… y es que lo han sido años de esfuerzos, fueron arrebatados en menos de una hora, luego de que 3 antisociales ingresaran por el techo de la galería comercial frente a plaza de armas y así sustraer los objetos de valor.


Los 3 ladrones al ingresar a la bodega, estos lograron sustraer joyas de oro y plata y materiales de fabricación de las mismas joyas… según la Brigada de Robo, los sujetos al momento de irrumpir el local, tenían guantes en sus manos por lo que comenzaron a compilar información con las cámaras de seguridad del local


Las pérdidas de los sustraídos superan los 40 millones de pesos… y al consultar con el afectado –el cual prefirió no dar declaraciones- aseguró que no contaba con ningún tipo de seguro, y que este sería el sexto robo sufrido debido a la mala seguridad que existe en la galería comercial en frente de plaza armas. Por otro lado, desde la Brigada de Robo de la PDI Los Andes, se encuentran realizando las diligencias para determinar quiénes son fueron los que ingresaron al local y poder ser detenidos.


TEMAS