31 de mayo de 2022

PDI recuperó más de $22 millones en especies robadas en un taller mecánico

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI Los Andes recuperaron las especies que fueron sustraídas en un millonario robo a un taller mecánico del sector de Los Villares.

Uno de los detenidos de 18 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, mientras se continúan con las diligencias para dar con el paradero de los otros tres integrantes de la banda.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Los Andes detuvieron a un sujeto, por su responsabilidad en el Delito Flagrante de Receptación e Infracción a la Ley 20.000, logrando recuperar casi la totalidad de las especies sustraídas en un robo perpetrado el pasado 24 de mayo valuadas en 22 millones de pesos.


Según detalló el subcomisario, el ilícito fue perpetrado por una banda compuesta por cuatro antisociales quienes a bordo de un automóvil marca Suzuki, llegaron hasta las afueras del taller, para luego hacer un forado en el cierre perimetral que colinda con un potrero, y a través de una ventana hacer finalmente ingreso al taller mecánico del sector los villares.

El detenido en el operativo fue identificado con las iniciales L.R.B.R., de 18 años, oriundo de la comuna andina, quien la mañana del pasado sábado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes… en la audiencia fue formalizado por los delitos de tráfico de drogas y receptación de especies, decretándose en su contra la medida cautelar de arresto domiciliario total por los cuatro meses que durará la investigación.

TEMAS