4 de noviembre de 2022

Niños y niñas de Aconcagua se cuadran una vez más con la Teletón

Oficialmente la cruzada solidaria más importante del país, comenzó a las 20 horas de este viernes, pero como es ya una tradición, la recaudación de recursos se inició mucho antes, y en Aconcagua, los primeros en llegar a depositar sus aportes fueron los niños y niñas de los diversos establecimientos educacionales que a partir de las nueve de la mañana invadieron las sucursales del Banco de Chile tanto en Los Andes como en San Felipe para incentivar a la comunidad, a superar la meta.

Fueron distintas las formas en que los cursos se organizaron para recaudar dinero que irá en directo beneficio de miles de chilenos con discapacidad. Mientras en algunos colegios se hicieron actividades como completadas y bingos, en otros simplemente se adelantaron y crearon sus propias campañas que se materializaron durante este viernes con la entrega de los aportes.´


Para recibir las donaciones a la cuenta 24.500-03, el personal del Banco de Chile en San Felipe y Los Andes se ha preparado con todo. Desde la entidad bancaria se informó que es sumamente importante y así lo entienden los clientes, el que se habiliten espacios para la recaudación de dinero para la Teletón. Pero hoy también y considerando que aún está presente el Covid19, los aportes pueden realizarse de manera digital.

 
Fue así como durante todo el día y desde muy temprano, los niños y niñas de los distintos establecimientos educacionales y jardines infantiles del valle hicieron sus aportes, trayendo de regreso esta tradición que se ha generado al donar antes del horario oficial, y que sirve también como incentivo para los adultos, siempre pensando en el objetivo de superar la meta.

TEMAS