2 de junio de 2022

Municipio de Los Andes coordinó servicios de apoyo para enfrentar el sistema frontal

Ante el posible sistema frontal que se avecina, las autoridades municipales comenzaron a realizar las coordinaciones entre la dirección de Desarrollo Comunitario, Operaciones y Emergencia y la dirección Seguridad Pública, para atender las principales emergencias que puedan desarrollarse.

Ante la llegada del sistema frontal anunciado para el día viernes, autoridades comunales realizaron diversas diligencias de trabajo con las unidades que están a cargo de atender los requerimientos de la comunidad… activando así los distintos dispositivos, abarcando coordinaciones también con la Delegación Provincial para hacer las derivaciones correspondientes ante cualquier emergencia.

En ese sentido estará habilitada la línea de emergencia 800 204 400, a cargo de un equipo de asistentes sociales, quienes estarán de turno las 24 horas atendiendo las llamadas de los vecinos por posibles complicaciones ante el sistema frontal.

Además desde el municipio se informó que el albergue se encuentra atendiendo de 20:00 a 08:00 hrs, y a partir del 03 de junio comienza su atención las 24 horas, otorgando alimentación completa y asistencia profesional integral



TEMAS