30 de junio de 2022

Municipio andino destacó a 44 andinas y andinos en el aniversario número 231 de la comuna

En el marco del aniversario número 231 de la comuna de Los Andes, la autoridad municipal dio a conocer a 44 andinas y andinos destacados, de los cuales fue resaltada como Hija Ilustre Julia Barbero Ceruti, quien tiene 100 años de edad y que ha participado en causas solidarias al igual que en la Cruz Roja de Los Andes.

Durante la pandemia en el 2020, fue imposible realizar el mes aniversario, mientras que el 2021 se lo llevó acabo de forma más íntima… para este 2022 post pandemia, La comuna de Los Andes está pronto a celebrar su aniversario número 231 a todo dar... en ese contexto la municipalidad de Los Andes dio a conocer las distintas actividades que iniciarán desde el 1 hasta el 31 julio, donde además fueron revelados a los andinos y andinas destacados.

En total son 44 andinas y andinos destacados en varias categorías como jóvenes, deportes, educación, salud, solidaridad y en comunicación… en este último fue destacado José Luis Castillo, como locutor de Radio Superandina.

Por otra parte, una de las mujeres destacadas fue Ruth Guzmán, quien antes, durante y después de la pandemia, se ha dedicado a distintas causas solidarias, extendiéndole la mano a los necesitados sin fines de lucro.

Además de los nominados como andinos destacados… también fueron dadas a conocer las distintas actividades, una de ella es el esperado momento de la inauguración del Estadio Centenario que se llevará a cabo este 1 de Julio, y la celebración de los 20 años de La Gala BAFOCLA el día 9 de julio en el Gimnasio María Auxiliadora… en cuanto a las actividades deportivas, estas se desarrollaran todos los fines de semanas desde el próximo 2 de julio hasta el sábado 30… todas estas actividades se encuentran en las redes sociales de la municipalidad de los andes


TEMAS