1 de diciembre de 2022

Municipalidad de Los Andes preparó variado programa de actividades para la Navidad 2022

La Municipalidad de Los Andes preparó variado programa de actividades para la Navidad 2022 Tradicional entrega de juguetes a niños y niñas de juntas de vecinos, la Navidad Dorada para personas mayores y presentaciones artísticas en el Barrio Centenario, entre otras. Con estas actividades post pandemia, la Navidad volverá a celebrarse con todo, trayendo grandes alegrías.

Durante dos años –debido a la pandemia- las navidades no fueron las mismas debido al poco compartir y la imposibilidad de salir a visitar las familias, abuelas o abuelas a raíz de los encierros por las cuarentenas, pero ya todo de vuelta a una nueva normalidad post pandemia, la municipalidad de Los Andes volvió con las tradicionales actividades navideñas durante todo este mes de diciembre.

Seguida de esas actividades, para el martes 6 de diciembre a las 20:00 horas, el frontis de la Iglesia de los Padres Pasionistas será el escenario para una nueva versión del Concierto de Villancicos, con distintas agrupaciones corales invitadas. Luego el viernes 9 a las 19:00 horas en la Iglesia de Fátima, se presentará la orquesta sinfónica infantil, FOSILA, para luego continuar con la navidad dorada de Los Adultos Mayores.

Sin duda, unas de las actividades más esperadas, son las que se desarrollaran en Plaza del Barrio Centenario, donde los adornos y el árbol de navidad volverán hacer parte de las tradiciones navideñas.

Por otra parte se instalaran dos árboles navideños uno en el Parque Ambrosio O’Higgins en Avda. Santa Teresa esquina Perú y el segundo en la Plaza del Cobre, ambos puntos de acceso a la ciudad, además de la iluminación y ornamentación del principal paseo peatonal de la ciudad como lo es la Plaza de Armas de Los Andes.

TEMAS