27 de abril de 2022

Matrimonio argentino perdió la vida en violento accidente vehicular

Pasadas las trece horas de este miércoles, un violento accidente de tránsito se registró en el kilómetro 73 de la autopista Los Libertadores, en las cercanías del Puerto Terrestre.

Ahí, un vehículo con patente argentina y cuyos ocupantes, un joven matrimonio, viajaban de regreso hacia Mendoza, chocó violentamente contra una camioneta cuyo conductor viajaba solo y en sentido contrario.
El impacto fue tal, que la pareja falleció de manera instantánea, debiendo ser sus cuerpos extraídos por voluntarios de Bomberos, que llegaron al lugar de la emergencia.

Las causas del accidente están siendo aún investigadas y es que si bien, los oficiales de la SIAT realizaron las diligencias en el lugar, quedan aún varios procedimientos que permitan establecer científicamente cómo ocurrieron los hechos, aun cuando existen varias hipótesis… Entre ellas, una eventual maniobra de adelantamiento en curva, exceso de velocidad o que el conductor se haya quedado dormido. Lo que está claro es que el choque ocurrió en la pista lenta por donde circulaba la camioneta.

Los fallecidos, fueron identificados con las iniciales PRS de 37 años, conductor del automóvil, y su esposa de iniciales Y.D.G.G, cuyos cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Legal pasadas las cuatro de la tarde. La pareja había ingresado al país el pasado 22 de abril con dirección a Valparaíso. Se presume que durante este miércoles regresarían a Argentina donde lamentablemente hoy dejan a tres pequeños hijos.

El conductor de la camioneta en tanto, resultó con fractura en tres dedos de una de sus manos.