19 de abril de 2022

Joven de 19 años falleció al instante tras salir eyectado de la parte trasera de un vehículo

Un joven de 19 años resultó fallecido tras sufrir un accidente de tránsito durante la madrugada de este martes en Calle Larga, este se encontraba en la parte trasera del vehículo, saliendo eyectado cuando el conductor de 35 años -en estado de ebriedad- impactó con un poste telefónico cerca de la intersección con Tabolango.

Un lamentable accidente ocurrió la madrugada de este martes en el sector de calle Paso Basaure en la comuna de Calle Larga, cerca de la intersección con tabolango. El fatal accidente se cobró la vida de un joven de 19 años identificado como Juan Cristóbal Toro Navarro, residenciado en la comuna de San Felipe, quien se encontraba acompañado de 3 personas más en el vehículo.

Los otros tres acompañantes de 26 y 20 años de edad resultaron con lesiones leves, al igual que el conductor de iniciales N.G.B.R de 34 años de edad, este manejaba un auto marca Suzuki modelo Swift bajo estado de ebriedad con una graduación de 1,52 gramos de alcohol por litro de sangre, y que al encontrarse una curva cerca de la intersección con Tabolango, perdió el control impactando fuertemente contra un poste de tendido telefónico… saliendo la victima eyectado del asiento trasero, causándole la muerte instantáneamente.

Al fatal accidente concurrieron Bomberos de la Primera y Segunda Compañía, al igual que el SAMU para auxiliar a los 3 lesionados. En tanto el conductor del vehículo pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes