20 de junio de 2022

Invitan a autores y compositores a participar de la primera versión del “Festival La Voz de Aconcagua”

Ahora pongan atención porque La Comisión Autónoma de Derechos Humanos Aconcagua, está haciendo un llamado a participar de la primera versión del “Festival La Voz de Aconcagua” la que va dirigida a los autores y compositores e intérpretes de música de todos los géneros, grupos o solistas de todas las edades y que vivan en el valle.

Y esta es una muy buena noticia para todas aquellas personas que son músicos compositores o autores de algún tema… y es que los días 16 y 17 de julio se realizará el 1er. Festival “La Voz de Aconcagua”, donde podrán participar los solistas de todas las edades y que interpreten la canción que mejor muestre y destaque su talento, bien sean propias o cover de algún cantante o banda.

El 1er. Festival “La Voz de Aconcagua” es una actividad sin fines de lucro, organizada por La Comisión Autónoma de Derechos Humanos Aconcagua. El cual busca premiar y destacar a los mejores intérpretes y autores del valle, poniendo énfasis en que los temas a presentar por cada participante, tengan un amplio aporte artístico y musical.

Serán 3 premios, para el primer lugar $300mil, para el segundo lugar $200 mil y par el 3er lugar 100 mil pesos.
Para la previa inscripción, los interesados en participar deberán enviar sus demos en formato mp4 que contengan la canción a interpretar en el festival, al correo electrónico [email protected], para más información de las bases del festival, deberán escribir o llamar al número +569 92907873


TEMAS