13 de septiembre de 2022

Instituto de Seguridad Laboral fiscalizó fondas en el Parque Urbano

La autoridad regional del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) visitó las instalaciones de los fonderos que estarán trabajando durante las fiestas patrias de este próximo fin de semana en el parque urbano, donde se les dieron charlas para prevenir riesgos laborales.

Las fondas y ramadas son parte de las tradiciones que se desarrollan durante las fiestas disiocheras -concentrando a un gran número de personas- todas estas deben estar en buenas condiciones para prestar un buen servicio, pero sobre todo, que los trabajadores puedan estar en un ambiente laboral seguro. Es en ese contexto el director Regional del Instituto de Seguridad Laboral, dio una charla preventiva a los fonderos que comenzaron a instalarse en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins.

Jornada de recorrido de fondas y ramadas con el único objetivo de entregar recomendaciones de seguridad laboral para todos los trabajadores y trabajadoras que estarán atendiendo durante este próximo fin de semana.

Así cada una de las fondas y ramadas que comenzaron a ser instaladas en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, -sus trabajadores y empleadores- recibieron charlas para evitar a accidentes laborales, como el buen uso del institor, además cada una recibió señaléticas preventivas de riesgo, para que estas puedan estar a la vista de todos.

TEMAS