1 de junio de 2022

Hallan cuerpo sin vida en el sector Las Juntas

Durante la mañana de este miércoles fue hallado un cuerpo sin vida en el sector Las Juntas de la comuna de Los Andes, según datos preliminares, por parte del Fiscal Raúl Ocho, se trataría de un hombre entre 25 a 35 años de edad quien pudo haber sido asesinado y trasladado hasta ese lugar posteriormente, siendo la primera hipótesis que se maneja por las autoridades policiales.

Fueron los vecinos quienes informaron en primera instancia –a seguridad ciudadana municipal- del hallazgo de un cuerpo sin vida, tirado en unos de los caminos en el campamento del sector Las Juntas detrás de la Población Ambrosio O’Higgins… estos al acercarse al lugar del suceso, confirmaron el hallazgo del cadáver.

Según datos preliminares, se trataría de un hombre entre los 25 a 35 años, aún sin identificar su nombre, quien pudo haber sido asesinado en otro sector y trasladado al Sector Las Juntas… por ahora se maneja la hipótesis de que pudo haber sido un asesinato por ajustes de cuenta.

Además al lugar concurrió personal de la brigada de homicidios de la PDI Los Andes para evaluar la zona y poder determinar la data de muerte del cuerpo.

Horas más tarde llegó el Servicio Medica legal para levantar el cuerpo de sexo masculino… suceso que además sigue siendo materia de investigación para poder determinar e identificar a la víctima y los causantes de su muerte, ya que la principal hipótesis que se maneja es un asesinato por ajustes de cuenta.

TEMAS