23 de enero de 2023

Gran Asistencia a Exhibición de Danza en Los Andes

Cuatro Academias de danza de los Andes se presentaron en el anfiteatro del Parque Urbano ante una sorpresiva asistencia de público, el cual disfrutó de un espectáculo de más de dos horas.


Como parte de las actividades de “Vive Tu Verano” tuvo lugar la presentación de compañías de danza locales las cuales mostraron lo mejor de su repertorio para esta ocasión.  


Organizado por medio de la Casa de la Cultura, esta instancia conto con las agrupaciones de los principales exponentes de la comunidad incluyendo a Sergio Lenin, Christian Martínez, Nayadeth Urtubia y Camila Andrade.

 
En el escenario, los alumnos y alumnas de las academias mostraron los números de baile que venían practicando desde el año pasado.

Por otra parte, su par del oficio, valoró el espacio que brinda el municipio a los artistas locales y la gran acogida de la comunidad andina, la cual llego en masa hasta el anfiteatro del parque urbano.

Presente estuvo el alcalde que no tuvo nada más que aplausos para los bailarines y sus profesores, se demostró muy conforme con la asistencia de más de 400 personas y de la labor que realizan los diversos grupos culturales de la ciudad.

Con aplausos terminaron las presentaciones las cuales son una buena manera de premiar el esfuerzo y dedicación que estos jóvenes le dan a su arte.




TEMAS