12 de agosto de 2022

Fundación País Digital realizó talleres a estudiantes del Liceo Max Salas

La iniciativa de Fundación País Digital busca invitar a los jóvenes del país a presentar sus ideas hasta el próximo 14 de agosto. Es así como dicto sus talleres a los estudiantes del Liceo Max Salas con el objetivo de puedan generar proyectos de cambios en sus comunidades a través de la tecnología y presentarlos al concurso Solver For Tomorrow

El que los estudiantes del Liceo Max Salas puedan postular al concurso Solver For Tomorrow, es que la fundación País Digital dicto talleres a los académicos para que estos pudieran identificar problemáticas sociales y presentarlas como proyectos tecnológicos en el concurso.

Con esta iniciativa se busca que los jóvenes sean pioneros en proyectar soluciones en sus comunidades de una manera tecnológica y digital.

Talleres que fueron impartidos a estudiantes de la enseñanza media de Primero B y Segundo C, quienes entusiasmadamente presentaron problemitas sociales y medioambientales para poder así generar un proyecto y ser introducido al concurso Solver For Tomorrow

El objetivo de estos proyectos es generar cambios en sus comunidades a través de la tecnología. No menor, buscan incentivar la innovación y acercarla a los más jóvenes para que puedan hacer posible lo imposible.

TEMAS