6 de mayo de 2022

Feria de emprendedoras y la opción de regalar con sentido este día de las madres

Sin duda que se trata de una fecha especial… el día de las madres es quizá uno de los momentos más esperados, sobretodo hoy, que, tras dos años de fuertes restricciones y extensos confinamientos, principalmente de personas mayores, este será una oportunidad más para festejar en familia.

Este domingo es el día, ese que por su importancia también se ha convertido en algo muy bueno para quienes se dedican al rubro del comercio. Una de las dudas que más se repite en esta fecha, es que regalar y es que claramente no puede ser cualquier cosa, aun cuando la fecha responde a algo que va mucho más allá que lo material.
Obsequiar con sentido es hoy la premisa y para eso, en la plaza de armas de Los Andes se instaló una feria de emprendedoras que ofrece originalidad, exclusividad y sobretodo, regalos hechos con mucho cariño.

Productos en su mayoría hechos a mano, que tiene un valor agregado tanto para quien compra, como para quien recibirá ese regalo, que no compite para nada con lo que se vende en el comercio establecido… Ahí otro tema importante y es que estas fechas son también aprovechadas por inescrupulosos para vender especies falsificadas, lo que inmediatamente por calidad no será un buen regalo, pero, además de comprar en el comercio ambulante no existirá respaldo alguno para un eventual reclamo o devolución.

El adquirir productos de dudosa procedencia no es solo enfrentar una posible estafa por la calidad de lo que está comprando, sino que también podría tener consecuencias por ejemplo para la salud, en el caso de cosméticos que, sin saber sus componentes, son utilizados en la piel de manera directa.