24 de junio de 2022

Este sábado se realizará la 1ra fecha de la Liga Interregional de Patín Carrera

Poco a poco las actividades deportivas comenzaron a retomarse y hoy esta nueva normalidad permite retomar incluso torneos de carácter nacional.

Así es como este sábado en Los Andes se realizará la primera fecha de la Liga Interregional de Patín Carrera, la que bajo la organización del Club Team Roller, tiene todo dispuesto para recibir delegaciones de entre la cuarta y sexta región, como La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Quillota, Machalí, Rancagua.

Esta primera fecha es entonces el puntapié inicial para definir, a los clubes y competidores que, por puntajes, participarán del nacional que se realizará a fin de año. El club Team Roller ha sido destacado dentro de sus categorías, considerando que se trata de una liga que reúne a deportistas desde los cuatro años de edad, lo que permite más allá de la propia competencia, generar instancias formativas.

La competencia espera reunir a unas cuatrocientas personas entre competidores y entrenadores, pero además la invitación se hizo extensiva para que la comunidad participe, apoye al club team roller y de paso, conozca un deporte que con el paso del tiempo ha ido tomando protagonismo en Los Andes.
Esta primera fecha comienza a las diez de la mañana de este sábado en los estacionamientos de la tienda Easy en el sector de San Rafael, donde se les ha facilitado el espacio necesario para simular una pista.


TEMAS