4 de mayo de 2022

Escuela Ferroviaria firma compromisos de gestión colaborativa

Hace ya varios años que los distintos establecimientos educacionales de la ciudad de Los Andes, iniciaron un trabajo interno en base a sellos propios que los caracterizan como Escuelas, colegios o Liceos.

Algunos se basan en lo artístico, otros en las ciencias, el deporte también se suma, y si hay algo que los une, es que todo requiere de compromiso, compañerismo, lealtad, amistad y respeto. Estos últimos son los ejes fundamentales de la Escuela Ferroviaria que ha decidido dar más énfasis todavía a cada uno de sus sellos, hoy cuando a nivel nacional, la convivencia escolar pende de un hilo.

La comunidad educativa de la Escuela Ferroviaria se vistió de gala no solo para dar vida a las celebraciones de la convivencia Escolar, sino que también porque durante la jornada se firmó un convenio de trabajo y gestión colaborativa, compromiso que busca favorecer la sana convivencia entre todos los actores del establecimiento.

Establecimiento educacional que atiende a niños y niñas durante toda la enseñanza básica, período relevante no solo para absorber aprendizajes pedagógicos, sino que también para cultivar y cuidar la convivencia, a través de acciones tan simples como el respeto.