19 de mayo de 2022

Enfermeras del Cesfam Centenario hacen llamado a inocularse la 4ta dosis contra el Covid19

El vacunatorio contra el covid 19, administrado por el Cesfam Centenario en el Polideportivo de Codelco, hizo un llamado a toda la población a inocularse con la 4ta ante el aumento de casos a nivel país e informarse del calendario de vacunación correspondiente en este semana, para completar su esquema de vacunación y evitar la inhabilitación del pase de movilidad desde el 1 de junio

Más de 17mil son los casos activos que existen actualmente a nivel nacional, según último informe de Ministerio de Salud, de ellos 185 corresponden a la comuna de Los Andes…
En ese contexto, autoridades y personal de la salud de Cesfam Centario, hicieron un llamado a toda la comunidad a inocularse la 4ta dosis contra el coronavirus.


Destacó además que diariamente en el vacunatorio funcionando en el polideportivo de Coldelco, se ha comenzado a inoculan entre 400 a 450 personas para cuartas dosis.


El vacunatorio ubicado en el polideportivo de Codelco funciona desde las 9 hasta las 3:30 pm de lunes a jueves mientras que lo viernes de 9 a 1:30pm. Recordar además que el calendario de vacunación para cuarta dosis de esta semana corresponde para las personas inoculadas hasta el 5 de diciembre