27 de septiembre de 2022

Dos delincuentes son detenidos mientras robaban cerca de 1km de cable del tendido electrónico

Dos personas con un gran prontuario policial fueron detenidas infraganti en la localidad de San Francisco de la Comuna de San Esteban mientras robaban cerca de un kilómetro de cables del tendido eléctrico. La detención fue gracias a la denuncia que hicieron los vecinos habitantes de ese sector.


Fue gracias a los habitantes del sector San Francisco de la comuna de San Esteban que dos delincuentes fueron detenidos infraganti mientras cometían el delito de robar cables del tendido eléctrico de esa misma localidad, y es que los vecinos al darse cuenta de lo que sucedía hicieron la denuncia a carabineros de chile, quienes acudieron de forma inmediata al lugar de los hechos.

Al momento de la detención, carabineros logró incautar cerca de un kilómetro de cable del tendido eléctrico, el que se encontraba guardado en el maletero del vehículo, el cual se mantiene en custodia por no contar con sus papeles al día.

Por otra parte seguridad municipal hizo un llamado a seguir realizando las denuncias a carabineros de chile en el caso de percibir hechos delictuales, para evitar que sigan ocurriendo en la comuna de san esteban.

Los dos detenidos, de 25 y 37 años de edad, oriundos de la comuna de calle larga, cuentan con un nutrido prontuario policial, estos pasaron a control de detención el día de ayer lunes, quedando ambos en liberta horas después. Recordar que para realizar denuncias de cualquier tipo de delitos, deberán llamar al 133 de Carabineros o al 134 de la PDI

TEMAS