2 de mayo de 2022

Director del Hosla se acoge a retiro luego de 44 años ejerciendo la medicina

Durante la ceremonia del Día del Trabajador, en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, el Dr. Arturo Ramírez, quien lleva como director del HOSLA desde el 2018, anunció su retiro luego de 44 años ejerciendo la medicina. Por lo que deberá dejar sus funciones desde el próximo viernes 6 de mayo; asumirá como nuevo Director subrogante, el Dr. Aldo Madariaga

Conmemorando el Día del Trabajador, en el frontis del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, distintos departamentos se reunieron para realizarle un homenaje especial al director, Arturo Ramírez, por sus años de servicios y sus logros dentro del recinto asistencial desde que tomó la dirección del hospital en 2018.

Además durante la ceremonia, el director anunció su retiro de la medicina, luego de haberla ejercido durante 44 años en el HOSLA

Ceremonia por el Día del trabajador, donde el Servicio de Salud Aconcagua, destacó las funciones de todos los departamentos existentes en el HOSLA, agradeciendo además las gestiones del director, durante sus dos años administrando todos los recursos humanos en el hospital, en tiempos tan complejos como la pandemia.

Para mayor sorpresa, el equipo de la Unidad de Hospitalización Domiciliaría, decidió rebautizar dicha unidad como Dr. Arturo Ramírez, en homenaje por sus 44 años de servicios, quien deberá dejar sus funciones el viernes 6 de mayo, asumiendo como director subrogante el Dr. Aldo Madariaga.