24 de noviembre de 2022

Desborde de canal obliga a suspensión de clases por 3 días en colegio San Sebastián

Desborde de canal de riego que pasa por atrás del colegio San Sebastián impido que hoy el establecimiento educacional pudiera realizar las clases con normalidad. Así, desde la dirección se envió un comunicado a los apoderados, indicando en una primera instancia que las clases se iniciaban a las 10 de la mañana. Sin embargo, a esa hora continuaba el agua acumulada en el patio central, por lo que sólo asistieron los alumnos que estaban realizando la prueba SINCE y una vez finalizado el examen, fueron derivados a sus casas

Tal como se muestran en las imágenes el agua del canal de Rinconada, se concentro en el patio principal, desde donde personal de bomberos y de emergencia de la municipalidad de Los Andes extrajeron el agua.

Al establecimiento llegó también la autoridad sanitaria y el director biprovicnial de educación para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitario que corresponden aplicar en estas situaciones. Por lo que las clases se suspenden hasta el martes 29 de noviembre, ya que se debe neutralizar, desinfectar y sanitizar el área afectada.

TEMAS