12 de septiembre de 2022

Delincuentes sustraen más de $20 millones de una casa de cambio en monedas extranjeras

Por medio de un forado, delincuentes ingresaron a robar en la casa de cambios Andino LTDA ubicada en Calle Santa Rosa 225. Según Carabineros de Chile, fueron más de 20 millones de pesos en monedas extranjeras.

Fue a las 8 de la mañana de este lunes, cuando carabineros de Chile recibieron la denuncia de un robo, esta vez se trató de una Casa de Cambios, donde por medio de un forado, delincuentes lograron ingresar para sustraer las monedas extranjeras que se encontraban al interior del local.

Por otra parte aseguró que fueron más de 20 millones de pesos en distintas monedas extranjeras las que fueron sustraídas por antisociales, desde la casa de cambios Andino LTDA ubicada en Calle Santa Rosa 225.

Nuevo robo que se registra en el centro de la ciudad, que mantiene a los locatarios con una sensación de inseguridad, por lo que piden más patrullaje tanto de carabineros cómo de seguridad municipal.

Por ahora no se tiene determinado la cantidad de antisociales que ingresaron a robar en la casa de cambio, por lo que la investigación paso a la Brigada de Robos de la PDI Los Andes para poder dar con los primeros datos que le permitan obtener información sobre el paradero de los delincuentes una vez las cámaras de seguridad hayan sido analizadas.

TEMAS