27 de abril de 2022

Delincuentes roban en Capilla Nuestra Señora del Valle en Coquimbito

Un amargo despertar tuvieron los vecinos del barrio Coquimbito, particularmente los fieles católicos y es que en horas de la mañana de este martes quedó al descubierto un nuevo robo.

Esta vez, desconocidos ingresaron a la capilla Nuestra Señora del Valle, desde donde se llevaron diversas especies entre ellas, dos tubos de gas, un sistema de amplificación y micrófonos.
Apenas se enteraron, los encargados de la capilla denunciaron el hecho a Carabineros, que llegó al lugar para realizar las primeras diligencias.

Utilizando un martillo, un fierro y un cuchillo, los antisociales rompieron al menos cuatro puertas para ingresar a las distintas dependencias desde donde se llevaron las especies, lo que además significa pérdidas incalculables considerando que el recinto tiene casi 60 años de existencia y toda su infraestructura es la original.

Un robo que, aunque guardando las proporciones, se suma a otra serie de delitos que se han registrado durante los últimos días a nivel local, entre ellos, el portonazo del cual fue víctima una trabajadora del casino Enjoy, que cuando regresaba a su hogar tras su jornada laboral, fue seguida por al menos 7 delincuentes, los que la abordaron en la puerta de su domicilio en villa Los Acacios, la amenazaron y robaron su vehículo, un renault duster blanco placa patente KLYS27