17 de febrero de 2023
Cruz Roja San Felipe viajará mañana a Viña del Mar para prestar ayuda a las familias damnificadas del mega incendio de diciembre pasado. Asimismo se prepara para ir a mediados de semana al sur del país con un operativo de voluntarios.
VTV
A toda máquina trabajan los voluntarios de la Cruz roja san Felipe, es que están preparando su viaje para este fin de semana a Viña del Mar, para ir en ayuda de las familias que perdieron todo en el mega incendio que afecto a la comuna costera a mediados de diciembre.
A la sede de la institución de calle Pratt, Ha llegado artículos de aseo, alimentos no perecibles y mucha agua, pero aún se están recibiendo ayuda. Simultáneamente, el voluntariado pretende viajar con médicos, veterinarios y asistentes sociales para ayudar y atender en terreno a estas familias que lo han pasado tan mal en el sur del país
Campaña solidaria que aun se mantiene y donde los vecinos siguen aportando
espera que todos los insumos recaudados por estos operativos, puedan llegar a la comunas afectadas la próxima semana, para ello la filial de la cruz roja San Felipe esta trabajando en las coordinaciones para el traslado de los voluntarios.