25 de abril de 2022

Con charlas en colegios continúan celebraciones por aniversario de Trasandino

En lo futbolístico, después de cinco años en el amateurismo, Trasandino de Los Andes apuesta por mejorar sus números y avanzar en la tabla de posiciones a propósito de su incursión en el torneo de Segunda División profesional.

En lo institucional en tanto, ha seguido con el desarrollo de diversas actividades que tienen por objetivo, insertarse completamente en la comunidad y así es como dentro del mes aniversario 116, una comitiva del club, encabezada por su presidente, han realizado charlas motivacionales en colegios.

Entretenidas charlas donde el dirigente hace un recorrido con imágenes de distintos puntos del país, generando un retrato de la nación, refiriéndose a su idiosincrasia y paisajes, pero siempre poniendo al fútbol como un referente común.

Alumnos del Liceo Max Salas en Los Andes y del Liceo Pedro Aguirre Cerda en Calle Larga, han participado de estas charlas que no solo tienen que ver con Trasandino, sino que más bien buscan visibilizar la importancia del deporte como una herramienta de transformación social y un instrumento poderoso de educación, pues fomenta el aprendizaje de valores fundamentales para niños y jóvenes en formación