12 de mayo de 2022

Comenzó la primera Expo Fosis del año en la provincia de Los Andes

Pese a que ya han pasado varios meses en que las restricciones disminuyeron y sin importar la fase del plan Paso a Paso, no existen los confinamientos ni la obligatoriedad de cerrar locales, lo cierto es que para el rubro del comercio no ha sido fácil levantarse, siendo hasta el día de hoy, uno de los sectores productivos más afectados por la pandemia. Pero dentro de esa área hay otro grupo mucho más golpeado…

… los microemprendedores que si tener un lugar físico establecido, ven en las ferias y exposiciones, un lugar donde generar sus ventas. Teniendo esto en cuenta, este jueves se inauguró en Los Andes la Expo Fosis, iniciativa que beneficia a 50 emprendedores de todo Aconcagua.

Con todas las medidas de seguridad necesarias para propiciar el cuidado de la salud tanto de los expositores como de los visitantes, la Expo Fosis se convierte en una instancia cuyo objetivo principal es propiciar una plataforma de difusión y comercialización, en un lugar de alta afluencia de público y donde la posibilidad de reactivación económica es real.

La Expo Fosis 2022 estará abierta al público hasta las seis de la tarde de este sábado 14 de mayo y el llamado que se hizo es a aprovechar de visitarla, pues se podrá encontrar una gran variedad de productos y donde emprendedores y emprendedoras tienen la posibilidad de dar un impulso importante a la reactivación económica y es que de eso, en muchos casos, dependen también otros tantos puestos de trabajo.