23 de enero de 2023

Cafetería Puente Viejo, un espacio para compartir

Y este es un imperdible para las tardes de fin de semana de este verano… es que desde hace tres años que el café Puente Viejo se ha convertido es un espacio para disfrutar la naturaleza, entorno y que mejor que hacerlo tomándose un café o un rico te.

Ubicado a orillas del Rio Aconcagua emplazado en una casona histórica de 1850, junto al Puente Viejo construido en 1924 en el camino del rey, antigua ruta a la frontera con argentina, La Cafetería Puente Viejo es un lugar mágico que abre sus puertas todos los Sábados y domingo de las 16 hrs hasta las 21 horas


Así en este entorno puede disfrutar de una rica pasteleria, cafetería, en un lugar perfecto para realización de eventos íntimos por su cálida construcción rodeado de naturaleza nativa. Toda persona quien visite la Cafetería puede también dirigirse a la gruta de Virgen del Lourdes, ubicada a pasos de Puente Viejo.

Actualmente la cafetería está presentando un ciclo de conciertos, siendo el primero el pasado 21 de enero con exquisita música y comidas.

El próximo show se realizará el sábado 11 de febrero y luego otro en marzo y en abril. Síguelos en Instagram @cafeteria_puente_viejo, para informarte de todas las actividades culturales, programas de convenio y eventos que están realizando periódicamente.




TEMAS