13 de junio de 2022

Asesinan a joven de un disparo en el tórax en la comuna de Rinconada

De un disparo en el tórax fue asesinado en la comuna de Rinconada un joven con domicilio en el sector de Mina Caracoles.

el cuerpo fue dejado por un vehículo en el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, estos al practicarle maniobra de resucitación ya era demasiado tarde, ya que el joven de 24 años de edad estaba sin signos vitales

Como Ariel Marcelo Romero Burogos de 24 años fue identificado el joven asesinado la mañana del domingo en la comuna de Rinconada… los hechos de este asesinato se dieron a conocer luego de que el cuerpo del joven fuera trasladado por terceros en un auto hasta la puerta de emergencia del hospital san juan de Dios de Los Andes, quienes luego dieron cuenta de lo sucedido a Carabineros de Chile.

Ante lo sucedido, la Fiscalía local junto a la Policía de Investigaciones comenzaron a desarrollar diversas diligencias para determinar los hechos dónde y la dinámica en que se produjo el disparo y sus responsables para poder conseguir su arresto.

Además confirmo que no existía denuncia sobre algún hecho en donde una persona haya resultado herida a bala, como tampoco ninguna información sobre el conductor que trasladó a la víctima al Servicio de Urgencia. Por otra parte… el cuerpo fue llevado por Servicio Médico Legal, para determinar la causa precisa de la muerte y poder establecer cuál es el tipo de arma de fuego con la que se hizo el disparo una vez haya sido retirado la bala del tórax.

TEMAS