2 de agosto de 2022

Agrupación de Mujeres Vanguardia realizarán jornada de colecta de alimentos para perros callejeros

Agrupación de Mujeres Vanguardia realizarán una jornada de colecta de alimentos para perros en condición de calle, especialmente para los que se encuentran en la biblioteca municipal y en algunas avenidas principales de la comuna. La jornada será el día viernes desde las 11 de la mañana en calle esmeralda frente a la delegación provincial de Los Andes

El que lo perros callejeros puedan tener una mejor alimentación y no seguir pasando días sin poder comer… es el principal objetivo de la agrupación de mujeres Vanguardia, quienes han organizado una colecta de alimentos para ser donados a otras organizaciones animalistas para que puedan distribuirlos los animales de la calle.

La agrupación compuesta por 19 mujeres emprendedoras, se dedican a realizar este tipo de actividades caritativas, no solo para animales, si no que también para distinta personas.

La jornada de donación de alimentos se realizará el día viernes 5 de agosto en plaza de armas de Los Andes, frente a la delegación provincial, desde las 11 de la mañana… donde además habrán otro tipos de actividades de entretención para los niños y adultos.

TEMAS