29 de julio de 2022

Adulto mayor que estaba desaparecido fue brutalmente asesinado

Tuvo que intervenir un helicóptero con personal de Ejército para acceder al lugar y extraer el cadáver…

y es que es un lugar de tan difícil acceso que aún cuesta imaginar cómo los implicados lograron su cometido. Se trata del hallazgo del cuerpo sin vida de Ramón Quiroga Hidalgo de 70 años de edad, quien a siete días de su desaparición se conoció que fue bestialmente asesinado y arrojado a un barranco en las cercanías del Salto del Soldado.

El último rastro que había de este adulto mayor, fue cuando se le vio subir a una camioneta junto a otras dos personas en la avenida Argentina con Maipú. Eso permitió a la Brigada de Homicidios de la PDI, dar con el paradero de los dos acompañantes, quienes terminaron reconociendo el homicidio.

De tan difícil acceso era el lugar, que se hizo necesaria la participación de un helicóptero del Ejército y bomberos de San Esteban a través de su Unidad de Rescate Agreste, para la extracción del cuerpo.

Intensa búsqueda que terminó de la peor forma... El cuerpo de Ramón Quiroga Hidalgo, fue derivado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia y establecer la causa basal de muerte, al mismo tiempo de aclarar si hay algo más, tras el macabro homicidio.




TEMAS