4 de enero de 2022

VILLA EL HORIZONTE SE ADJUDICA NUEVAMENTE UN PAVIMENTO PARTICIPATIVO

Villa El Horizonte se adjudica nuevamente un pavimento participativo, esto gracias gracias a las gestiones de la Municipalidad de Los Andes, se trata de la pavimentación de toda la extensión del pasaje Josefina Soto, en villa El Horizonte, con recursos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Tras darse a conocer el listado preliminar de proyectos seleccionados del 31°, llamado del programa de pavimentación participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo…la comuna de Los Andes resultó beneficiada con varias iniciativas… en ese proceso de selección resultó beneficiado el pasaje Josefina Soto, en villa El Horizonte, generando una gran satisfacción a todos sus vecinos.

“Pavimentos participativos” es un programa del MINVU, destinado a la pavimentación y repavimentación de calles, pasajes y veredas, que requiere la activa cooperación de los vecinos y de las municipalidades.

Destacar que la pavimentación del pasaje Josefina Soto, en villa El Horizonte, tendrá una extensión de 210 metros lineales de mejoras con una inversión de $ 52.960 millones de pesos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que se logró conseguir gracias a las diligencias de La Municipalidad de Los Andes