5 de enero de 2022

VACACIONES DE VERANO DENTRO DEL VALLE DEL ACONCAGUA

En estas vacaciones si no cuentas con los recursos suficientes para salir del valle de Aconcagua, la Oficina de Información Turística de Los Andes ubicada en Av. Santa Teresa con Calle Esmeralda te puede brindar todo el asesoramiento necesario para que puedas realizar distintas actividades de outdoor en estas vacaciones de verano.

Al llegar las vacaciones muchos aconcagüinos prefieren pasar sus días de descanso dentro de su territorio, aunque se podrían preguntar ¿qué hacer durante este verano? para ello existe La Oficina de Información Turística, para que todos aquellos que aún no conocen que actividades hacer dentro del valle, puedan asesorarse y pasarla en familia.

Son solamente algunas de las tantas actividades al aire libre y de turismo aventura que se pueden realizar en el Valle de Aconcagua, además están los pozos cordilleranos en Riecillo, Salto de Agua El Gloria entre otros.

Por otra parte se destacó la reapertura del Complejo Fronterizo Los Libertadores, oportunidad para que La Oficina de Información Turística pueda mostrar todo lo que hay en la zona de Aconcagua a los extranjeros que ingresen al país.

Todos aquellos aconcagüinos que aun tienen sus dudas de qué actividades de verano realizar al aire libre en sus vacaciones, pueden dirigirse a la Agencia de Turismo en Los Andes, ubicada en av. Santa Teresa 333, esquina Esmeralda o llamar al número +569 81921344 para mayor información.