14 de junio de 2021

Un baby shower clandestino y el hallazgo de un cráneo humano fue lo que marcó el fin de semana en Quillota

​Nuevamente en la comuna de Quillota no se respetaron las normativas sanitarias.

Un fin de semana agitado fue el que se vivió en la comuna de Quillota, cuando a eso de cerca de las 18 horas del día sábado un llamado alertó a Carabineros sobre una celebración que se llevaba a cabo en un domicilio de calle Pudeto, a la altura de Gabriela Mistral. Al llegar a domicilio, tanto la policía como personal de la Seremi de Salud comprobaron con sorpresa que el evento se trataba de la celebración de un “baby shower”. En el lugar se contabilizaron 25 personas detenidas, 12 mujeres y 13 hombres.

 

A pesar de que Quillota se mantiene en vilo ante un inminente retroceso a cuarentena, como el que ya afectó a La Calera y Nogales, aún hay personas que no entienden la gravedad de la situación y siguen sin respetar las medidas sanitarias.


Otro de los hechos que marcaron la jornada del día sábado fue el hallazgo en la vía publica de un cráneo humano. Situación que movilizó al personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para conocer el origen del cráneo.


Hechos que marcaron la jornada del fin de semana en Quillota. En el primer caso, el llamado es a denunciar, ya que la comuna continua en fase dos con una importante cantidad de casos activos de Covid19.