7 de diciembre de 2021

TRASANDINO SIGUE FIRME EN SU OBJETIVO POR LOGRAR EL ASCENSO

El desarrollo de esta liguilla de ascenso no podía ser mejor para Trasandino de Los Andes y es que tras lograr su primer triunfo jugando de local frente a Provincial Ranco, los verdes tuvieron que viajar a la región metropolitana para enfrentar como forasteros a Real Juventud San Joaquín.

Un encuentro apretado y es que claro, se estaban jugando tres puntos importantes.. para el local, era la ocasión de alcanzar al TRA en la punta, mientras que para los dirigidos de Pérez Franco, significaba el escapar de sus dos oponentes, cosa que finalmente así ocurrió. Al término de los 90 minutos, el marcados fue 1 contra 2 a favor de los andinos, dejándolos como líderes exclusivos de la liguilla.


Son tres equipos en liguilla, de los cuales dos tendrán el privilegio de subir a Segunda División y para eso, Trasandino se convierte en el primer favorito, pues mientras Ranco y San Joaquín no suman puntos en la liguilla, el TRA ya acumula 6, quedando otros seis por disputar. Pero no es motivo de festejos aún y es que este fin de semana el cuadro verde queda libre y será la oportunidad para sus rivales, de acortar la distancia.


Un partido que se jugó sin público y que tuvo transmisión pagada a través de Internet por lo que al cierre de esta nota, no había imágenes. Pero más allá de eso, para los hinchas del cóndor y la ciudad entera, lo importante fue que en los pies de Leandro Pasmiño y Carlos Svec, el TRA regresó con un triunfo. El descuento de San Joaquín, lo hizo Leandro Ruiz.


Esta semana, Trasandino queda libre, y para no perder ritmo de competencia jugará un partido amistoso con público, este viernes 10 de diciembre frente a las sub 21 de Colo Colo, encuentro que se disputará en el Estadio Regional.