15 de marzo de 2022

TRASANDINO DEJÓ BUENA IMPRESIÓN EN SU PRIMER PARTIDO CON PÚBLICO DE ESTE 2022

Fue su tercer encuentro amistoso dentro del proceso de pretemporada y el primero con público en las tribunas. El Estadio Municipal de Santa María recibió al cuadro de honor de Trasandino de Los Andes, que en esta ocasión se enfrentó a la sub 20 de la Universidad Católica. 

Un partido que terminó con una derrota para el cóndor pero que dejó muy buenas impresiones entre los asistentes y ciertamente, en el cuerpo técnico que lo que busca en estos partidos, es poner en práctica lo que se intenta plasmar en los entrenamientos y propiciar un buen juego colectivo, mezclado con potentes individualidades.

Dos goles a uno fue el marcador favorable a los de la franja. Derrota que en todo caso no perturba a los dirigidos de Arrué y es que una pretemporada es para afinar detalles. Al término del encuentro, el análisis es claro, la intensidad e intensión del plantel permite un buen juego de cara a los desafíos tanto en Copa Chile como en el torneo de Segunda División

Pero antes, de preliminar, la sub19 de Trasandino Femenina, se enfrentó a su similar del Club Deportivo La Higuera… ahí, el partido terminó con cuatro goles a uno a favor de la Escuadra de Santa María. Pese a esto, también hubo ciertos hitos y es que se trata del primer equipo femenino del Club, siendo María Ignacia Páez, quien anotó el primer gol de la rama femenina del Cóndor.