3 de diciembre de 2021

SERCOTEC ENTREGÓ FONDOS POR MÁS DE $28 MILLONES PARA VARIOS COMERCIOS UBICADOS EN AV. SANTA TERESA

Sercotec entregó fondos por más de $28 millones para ser distribuidos en varios comercios ubicados en Av. Santa Teresa y Los Villares Edificio Lincura, los recursos serán destinados a realizar mejoras a la parte exterior de los locales para que estos puedan ser más atractivos a los turistas que ingresen a la comuna de Los Andes.

El que los comercios sea más atractivos a la vista de los habitantes de Los Andes o turistas de distintas regiones y países que ingresen a la zona, es que Sercotec entregó recursos económicos a una asociatividad de barrios comerciales para que puedan hacer mejoras en los exteriores de cada uno de sus locales.


Recursos por más de 28 millones de pesos que serán distribuidos entre varios comercios de av. Santa Teresa (Barrio Santa Teresa) y Edificio Lincura en el sector Los Villares 


Emprendedores beneficiados que fueron censados gracias a las gestiones realizadas por Pro Aconcagua para permitir que estos pudieran participar de los fondos concursables.


Con esta iniciativa de Barrios Comerciales, lo que se busca es seguir impulsando el turismo local en todas sus áreas, sobre toda la gastronómica, que juega un rol importante en la Av Santa Teresa por la gran cantidad de restaurantes que existen a sus alrededores.