20 de diciembre de 2021

SENDA PREVIENE LOS ANDES CONCLUYÓ EXITOSAMENTE TALLERES COMUNITARIOS EN VILLA LOS COPIHUES

Con una entretenida ceremonia se dio por finalizado el ciclo de talleres comunitarios año 2021, que el programa Senda Previene Los Andes, desarrolló en villa Los Copihues, mediante los cuales por varios meses cerca de 20 niños y niñas estuvieron participando en talleres de música, comic, y básquetbol.


La oficina Senda Previene en Los Andes es responsable de implementar la estrategia Nacional de Drogas y Alcohol, mediante el desarrollo y la ejecución de acciones de prevención en espacios comunitarios… es como por varios meses desarrolló una serie de actividades en Villa los Copihues concluyendo exitosamente.


Iniciativa que se extendió por todo el año 2021 e involucró a niños, niñas y sus padres.



Cierre de actividad que fue bien valorada por los padres, quienes agradecieron el que se sigan desarrollando este tipo de talleres que permiten a los más pequeños comprender desde temprana edad lo nocivo para la salud que puede ser el consumo de alcohol y otras drogas.


En la ceremonia, los participantes del taller de música deleitaron con lo aprendido interpretando varios temas. Además, se les agradeció a los monitores: Diego Fredes, profesor de comic, Sebastián Gordon, profesor de música, Juan Bermúdez, profesor de básquetbol, con la entrega de reconocimientos, que motivaron a los más de 20 niños y niñas a seguir participando para otras oportunidades.