4 de septiembre de 2020

Roban dos camiones cargados con carne desde parqueadero en San Vicente

Un violento asalto se registró durante las últimas horas en la provincia de Los Andes. Según la información proporcionada a Carabineros, por una de las víctimas, un grupo de 10 delincuentes llegó hasta un parqueadero en el sector de San Vicente, amenazando a los rondines y llevándose dos camiones cargados con carne de origen brasileña.
Uno de los vehículos fue recuperado, pero al momento no hay personas detenidas.

Roban dos camiones cargados con carne desde parqueadero en San Vicente

 

Aún en tiempos de pandemia, de restricciones horarias y de actividades masivas, el mes de septiembre sigue siendo la época en que más carne se consume. Eso también lo tiene claro un grupo de delincuentes que durante la madrugada llegó hasta un parqueadero de la ruta Los Libertadores, en el sector de San Vicente, desde donde robaron dos camiones cargados precisamente con este producto de origen brasileño.

Uno de los camiones fue recuperado, y el otro, según la señal GPS estaría en las inmediaciones de Colina.

Según la información entregada a Carabineros, habrían sido diez los delincuentes que perpetraron el asalto, todos quienes están siendo intensamente buscados por las policías, aún cuando las diligencias investigativas quedaron en manos de la Brigada de Robos de la PDI Los Andes. Las víctimas fueron encerradas para evitar que pidieran ayuda.

Durante toda la jornada de este jueves, los oficiales de la brigada de robos de la PDI, realizaron diversas diligencias, tanto en el parqueadero de nombre La Rosita, como en la región metropolitana, sin que hasta el cierre de esta edición, existan resultados positivos.