26 de agosto de 2021

¿QUIÉN ME CUENTA UNA PEQUEÑA HISTORIA? ES NUEVO CONCURSO QUE LANZÓ LA BIBLIOTECA

Quién me cuenta una pequeña historia? es el nombre del nuevo concurso que lanzó la biblioteca municipal de Los Andes dirigido a niños y niñas desde los 6 a 12 años de edad. Una instancia en que los más pequeños podrán expresar su creatividad en una hoja. 

 Los cuentos pueden ir desde acciones cotidianas en la ciudad o barrio; medio ambiente, juegos, pandemia, mascotas entre otros. Los trabajos se recibirán vía correo electrónico hasta el día viernes 15 de octubre hasta las 20:00 horas.


La Biblioteca Municipal de Los Andes “Hermano Emeterio José” está realizando un nuevo llamado a participar de un concurso de cuentos breves dirigido a los más pequeños de la casa con la intención de promover y estimular la creación literaria, y consiste en que cada niño y niña deberán escribir un cuento.


¿Quién me cuenta una pequeña historia? es el nombre del concurso, donde los participantes solo por dar una idea podrán escribir un cuento, sobre temáticas cotidianas  que pasan en la ciudad o barrio; medio ambiente, juegos, pandemia, mascotas entre otros.


Actividades que se enmarcan dentro del mes de la infancia; además los niños podrán acercarse a la biblioteca para poder retirar un libro de cuentos totalmente gratis.


En cuanto al concurso, este tendrá dos categoría; categoría infantil menor entre 6 y 9 años y la otra infantil mayor entre 10 y 12 años. Los trabajos se recibirán vía correo electrónico [email protected] hasta el día viernes 15 de octubre, hasta las 20:00 horas… habrán premios para el primero, segundo y tercer lugar que consistirá e una tablet y un libro.