24 de mayo de 2021

Punto Verde reabrió sus puertas para fomentar el reciclaje en Los Andes

Una oportunidad para propiciar el reciclaje de latas, plásticos, cartones hasta aceite usado.

Mejorar las condiciones medioambientales en la comuna de Los Andes y de esta forma, generar conciencia ecológica, es uno de los objetivos del punto verde que se ha transformado en una instancia sumamente positiva con el correr del tiempo. Hoy, que Los Andes comienza la segunda semana en fase de Transición,  este recinto reabrió sus puertas durante la semana a fin de recibir todos los elementos reciclables que se acumulan en las casas. Cartones, vidrios y latas, por ejemplo.


Sumado a esto, se mantendrá habilitado el servicio de reciclaje a domicilio, programa exclusivo para adultos mayores que por distintos motivos, no pueden acceder al punto verde. Para acceder a este servicio que funciona los días lunes, martes y viernes, las personas se pueden contactar a los teléfonos 342408184 o al celular 951590736.


El llamado es a quienes ya participan del reciclaje, aprovechando el punto verde, a que sigan siendo parte de la sustentabilidad, mientras que para quienes aún no lo hacen, a que se sumen convirtiéndose en parte de la generación de conciencia medioambiental.