8 de septiembre de 2020

Programa Veterinario en Terreno dispondrá microchip de identificación para cerca de 2 mil mascotas

El equipo de la Gobernación de San Felipe ya se encuentra realizando diferentes operativos en barrios de las comunas de la provincia de San Felipe, orientado a la promoción de tenencia responsable de mascotas iniciativa que para este año dispone de la implantación de un total de mil 986 microchip de identificación, el ingreso al Registro Nacional de Mascotas; además de la desparasitación interna y externa de perros y gatos.

Programa Veterinario en Terreno dispondrá microchip de identificación para cerca de 2 mil mascotas


Tener perros y gatos requiere de mucha energía, pero sobre todo de mucha responsabilidad, y es que animales siempre terminan siendo uno más de la familia, por lo que el cuidarlos, darle de comer, ponerlos al día en todas sus vacunas es indispensable para una mejor calidad de vida para ellos… es por ello que la gobernación provincial de San Felipe iniciará una nueva jornada de implantación de microchip y desparasitación.


Para este año dispone de la implantación de un total de mil 986 microchip de identificación, el ingreso al Registro Nacional de Mascotas; además de la desparasitación interna y externa de perros y gatos; servicio completamente gratuito para la comunidad.

 

La Gobernación de San Felipe ha dispuesto de un número WhatsApp para que los dueños de mascotas puedan inscribirse de manera previa. Se trata del fono +569 977 36 541, sin que exista un límite de mascotas por propietario, pudiendo las juntas de vecinos agendar visita a su barrio. Previo a la inscripción y posterior citación, los asistentes a los operativos deben acudir con uso obligatorio de mascarilla, siendo controlada su temperatura y realizado un registro.