4 de noviembre de 2021

PREKINDER DE LA ESCUELA EL SAUCE RECIBIERON SU RINCÓN DE JUEGOS

Pre escolares de Los Andes reciben material didáctico “RINJU” para motivar el aprendizaje a través del juego; en esta oportunidad, los niños y niñas de prekinder de la Escuela El Sauce recibieron su Rincón de Juegos 

Que incluye una estructura blanca de cartón, personalizable, que puede ser organizador de juegos y libros, teatros de títeres o una tiendita que servirá para desarrollar más su creatividad. 


Los más pequeñitos del prekinder de la Escuela el Sauce conocieron los detalles del RINJU, material didáctico que parte del despliegue del subsistema Chile Crece Contigo que releva la importancia de la educación parvularia y el juego en el aprendizaje de niñas y niños, sobre todo en época de pandemia donde han redoblado sus esfuerzos para estar con las familias.


Destacar que en Los Andes, son cerca de 300 niños y niñas en edad pre escolar los que reciben el Rincón de Juegos en el sistema de educación municipal.


Además de la estructura blanca de cartón, el RINJU incluye una pizarra reversible, set de cuentos, kit de minihuerto, máscaras, ludo cuaderno, un set de lápices y otros implementos para jugar y aprender en familia y que fueron bien recibidos por los apoderados.