11 de octubre de 2021

PREBALLET SEMILLITAS OFRECERÁ GALA DE PRIMAVERA ESTE SÁBADO EN CALLE LARGA

Por todos es conocido que la crisis sanitaria obligó al cambio radical en las rutinas; que se modificó la manera de relacionarse y que la restricción de reuniones y el distanciamiento físico y social son parte fundamental en la lucha contra el Coronavirus.

Pero hoy cuando las condiciones son mas alentadoras, comienzan a abrirse nuevos espacios y es así como tras casi dos años de inactividad, este sábado las integrantes del preballet semillitas, volverá a los escenarios, esta vez para presentar la Gala de Primavera. Para esto, sus integrantes se han preparado incansablemente. 


Actividad musical y cultural que recibirá el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de la comuna de Calle Larga, recinto que hace poco más de un mes ha retomado con todo su cartelera, albergando también a las más diversas expresiones artísticas locales.


En esta ocasión, la puesta en escena será variada y es que participarán todos los niveles del preballet semillitas, así como también contará con invitados especiales como el Ballet Inclusivo de Los Andes.


La Gala de Primavera del Preballet Semillita se realizará este sábado a partir de las 17.30 horas en el escenario 3 del Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, jornada que también contará con la presentación de artesanos y emprendedores locales y cuyo ingreso al recinto es completamente gratuito, solo con la restricción de pase de movilidad y con la obligación en el uso de mascarilla.