11 de septiembre de 2020
De positivo fue calificado por los propietarios de restaurantes en la primera semana de reapertura en lugares abiertos y con medidas sanitarias extremas
Entusiasmados y con una actitud positiva se encuentran los dueños de restaurantes ante la reapertura del sector gastronómico… y es que la entrada a fase 3 de preparación trajo nuevas esperanzas a este rubro, si bien, los locatarios debieron preparase con rapidez debido a que el anunció del ministro de salud los tomó por sorpresa y que luego de una semana los balances han sido positivos.
Han sido realidades distintas para ambos restaurantes, pero todas positivas, ya que los clientes cada día han ido adaptándose a esta nueva normalidad, aunque algunos aún continúan con algo de temor.
Así las cosas… una semana provechosa para el sector gastronómico, que además de volver a ofrecer empleo, permite la reactivación del turismo. Recordar que los únicos restaurantes que pueden abrir al público deben contar con un sello de confiabilidad y que indique su habilitación para poder recibir a los clientes de una forma segura y con todas las condiciones sanitarias vigentes.